PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

•Teléfono: (+34) 963 33 84 48 Horario de atención telefónica de lunes a sábado de 10.00 h a 13.30 h y de 17.00 a 20.30h.

•E-mail: support@pasteleriamontesol.es

•Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.pasteleriamontesol.es y realizar sus pedidos online.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.pasteleriamontesol.es (en adelante, la Web), propiedad de Pastelería Montesol., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las condiciones generales prevalecen sobre las condiciones de compra online.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre Pastelería Montesol., y sus clientes.

Pastelería Montesol, está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Pastelería Montesol. Pastelería Montesol se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como usuario (de ahora en adelante usuario registrado).

CONDICIONES DE RECOGIDA EN TIENDA

Para reservar un artículo tienes que localizarlo en nuestra página web, registrarse y hacer clic en “Recogida en tienda”.

La reserva para la recogida será de 24H. Pasadas las 24H la reserva caducará.

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Pastelería Montesol se reserva algunos de los servicios ofrecidos a través de la Web a los usuarios registrados de Pastelería Montesol mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Asignación de las claves de acceso

El usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio password de acceso. El usuario no podrá elegir el nombre de usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con Pastelería Montesol

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de Pastelería Montesol a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La clave de acceso solamente podrá ser utilizada por los usuarios a la que se le haya asignado Pastelería Montesol queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la clave de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico support@pasteleriamontesol.es explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. Pastelería Montesol por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

Pastelería Montesol manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Pastelería Montesol, se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el usuario haga de esa información.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercia Pastelería Montesol, podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Pastelería Montesol, en su debido momento. No obstante, será Pastelería Montesol, quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Pastelería Montesol.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Pastelería Montesol la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Confirmar pedido” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido-Pedido de obligación de pago”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

a) Descargar en su área personal.

b) Envío a su dirección de correo electrónico.

c) Envío junto con el pedido.

Formas de pago

a) Contra reembolso : Podrá optar por recibir su pedido contra reembolso cuando el destino sea la Península (España ó Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta ó Melilla.

El pago se efectuará en el momento de la entrega de la compra a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío.

Los gastos de contrareembolso tendrán un recargo mínimo 6,22 € importe total del pedido y correrán a cargo del destinatario.

b) Pago con Tarjeta (Visa, Master Card): Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Pastelería Montesol se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Pastelería Montesol entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Pastelería Montesol realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

c) Paypal: El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Para más información www.paypal.es.

ENVÍOS

Pastelería Montesol no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Pastelería Montesol enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España y Portugal. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla incluyen los costes aduaneros. No obstante, Pastelería Montesol se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Pastelería Montesol quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

A continuación se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega para un máximo de 3Kg; en caso de ser un peso mayor consultar.

ZONA DE ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

Galicia

4,84 €

Nacional

(excepto islas)

5,20 €

Islas

Consultar

Portugal

9,80 €

Otros paises

Consultar


*ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA CON UNA COMPRA MÍNIMA DE 60 €

Plazo de entrega

El pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24/48 horas laborables. Los envíos a Portugal serán de 48/72 horas laborables. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Pastelería Montesol se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. No será posible mantener el precio del producto agotado para servirlo cuando se reponga el stock , ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA

Productos de terceros:

Los clientes de Pastelería Montesol se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Pastelería Montesol no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Productos propios:

Según la normativa vigente la garantía de los artículos es de 2 años. Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente a support@pasteleriamontesol.es

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los cambios o devoluciones tienen un plazo de 14 días posteriores a la entrega del mismo. Los artículos devueltos deben de estar sin usar, con sus etiquetas y en su embalaje original. No cubriremos los gastos de devolución del producto, que correrán a cargo del cliente. Para cualquier cambio o devolución deberá notificarlo a:

Pastelería Montesol. C/ de l'Escultor Josep Capuz, 16, Quatre Carreres, 46006 València. TELÉFONO: 963 33 84 48, support@pasteleriamontesol.es 

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la pastelería en C/ de l'Escultor Josep Capuz, 16, Quatre Carreres, 46006 València.

Además "La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea".

JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Pastelería Montesol, Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Pastelería Montesol, Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.